Tu Sitio Web

Haz realidad el sitio web que necesitas para tu empresa.

Que tu empresa esté en la web es prioridad, y en Jak Ideas y Soluciones tenemos todas las herramientas que necesitas para que obtengas tu espacio en internet.

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos planes adecuados a cada situación. Basados en el tiempo de implementación de los mismos, nuestros planes están sepadaros de la siguiente manera:

Plan PyMEs Para proyectos con características rápidas, ideal para empresas o particulares que necesitan una solución rápida para salir al mercado.

Plan Business Para proyectos con características mas elaboradas, este plan está pensado para empresas y particulares que requieren de una mayor cantidad de funciones, que no son admitidas por el Plan PyMES.

Planes Masters Este plan está pensado para desarrollos mas complejos, ideal para tiendas virtuales, sitios web con área de clientes, portales de noticias avanzados, etc.

Planes Dedicados Para desarrollos a largo plazo. El plan dedicado es tu opción si tu desarrollo se sale de los cánones convencionales, ideal para proyectos de emprendimiento que requieren de tiempos de desarrollo prolongados.

Planes de desarrollo rápido

Plan PyMES

Diseño de landing page (una sección). Dominio + Hosting anual. Hasta 3 cuentas de email corporativas. Posicionamiento (SEO) orgánico en Google. Integración con redes sociales. Instalación de herramienta de analítica web (ideal para medir el impacto del sitio web).

Precio Promocional 300.000Bs. No incluye IVA
Plan Business

Diseño de landing page + secciones adicionales. Sitio web adaptado a dispositivos móviles.. Dominio + Hosting anual. Hasta 10 cuentas de email corporativas. Posicionamiento orgánico permanente en Google Integración con redes sociales. Instalación de herramienta de analítica web (ideal para medir el impacto del sitio web).

Precio Promocional 400.000Bs. No incluye IVA

Planes de desarrollo superior

Plan Master 1

Para sitios web de empresas con áreas de clientes con funciones personalizadas. Sitio web adaptado a dispositivos móviles. Dominio + Hosting anual. Cuentas de correo corporativas ilimitadas Posicionamiento orgánico en Google. Integración con redes sociales. Integración con Google Analitycs.

A partir de 250.000Bs. Plan Mensual No incluye IVA
Plan Master 2

Para sitios web de empresas tipo tienda virtual con pasarela de pago y carrito de compra. (Integramos con plataformas como Mercadoshop, Prestashop, Magento, Wordpress) Sitio web adaptado a dispositivos móviles. Dominio + Hosting anual. Cuentas de correo corporativas ilimitadas Posicionamiento orgánico en Google. Integración con redes sociales. Integración con Google Analitycs.

A partir de 350.000Bs. Plan Mensual No incluye IVA
Plan Master 3

Para sitios web tipo portales de noticias con funciones avanzadas (suscripción de miembros, boletines automatizados, administración de espacio publicitarios, etc.). Sitio web adaptado a dispositivos móviles. Dominio + Hosting anual. Cuentas de correo corporativas ilimitadas Posicionamiento orgánico en Google. Integración con redes sociales. Integración con Google Analitycs.

A partir de 300.000Bs. Plan Mensual No incluye IVA
Plan Master 4

Para sitios web híbridos o multifunción (ej: portales de noticias con tienda integrada). Sitio web adaptado a dispositivos móviles. Dominio + Hosting anual. Cuentas de correo corporativas ilimitadas Posicionamiento orgánico en Google. Integración con redes sociales. Integración con Google Analitycs.

A partir de 400.000Bs. Plan Mensual No incluye IVA

¿Necesitas más información?

Te ofrecemos la mejor asesoría en línea para resolver todas tus dudas e inquietudes y así generar los mejores resultados. Puedes escribirnos a través de nuestro contacto rápido escribe a info@jakiodes.com o utiliza nuestro chat en vivo haciendo click aquí para contactar con nuestro personal de ventas.

Acerca de nosotros

Con sede principal en Venezuela y una trayectoria de mas de 5 años, jak. ideas & solutions ha ayudado a impulsar proyectos exitosos no solo en Venezuela, sino en paises como Perú, Estados Unidos y España.

Y seguimos expandiendonos!